Sobre el Ministerio

¿Qué es el Minist.Apost.Internac. Camino de Vida? Es un ministerio  que trabaja  con Pastores, sus familias e Iglesias, proporcionando ayuda, capacitación, discipulado y amor paternal, así como cobertura Apostólica .

¿Cómo está conformado el Ministerio? El Ministerio Apostólico está conformado por un concilio de pastores, un director y un apóstol que viene a la cabeza del mismo.

¿Cómo trabaja este  Ministerio Apostólico? Este Ministerio desarrolla en las iglesias hijas y afiliadas  la herramienta de crecimiento y desarrollo llamada la “VISIÓN APOSTOLICA”.  Puede consultar más sobre ella en  el siguiente enlace http://casacaminodevida.com/visionapostolica/

¿Donde está ubicado el Ministerio? Este Ministerio posee oficinas centrales en Costa Rica y está formado por diversas iglesias afiliadas e hijas tanto dentro del país como fuera.

¿Si mi iglesia o ministerio deseara cobertura apostólica que debo hacer?  Si ud como ministro o su iglesia no cuentan con una cobertura apostólica, nuestro ministerio tiene los brazos abiertos para recibirle.  Si se contacta con el apóstol de la visión o con su oficina, ahí con gusto le proporcionarán más información. También puede llamarnos  a cualquiera de nuestros teléfonos, que puedes consultar en la pagina de Contactos  https://apostolantonio.wordpress.com/contactos/ o bien puede dejarnos un comentario en esta página con sus datos y con gusto le estaremos contactando. Logo Camino de Vida nuevo

  • Trackback are closed
  • Comentarios (0)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: